browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

E-store

Posted by on julio 1, 2011

Con estas lluvias poca gente sale a la calle, provocando que el comercio se detenga un poco, mas no del todo ya que  las transacciones electrónicas se consideran parte del comercio detallista. Y es que gracias a los avances tecnológicos, prácticamente vivimos conectados, situación que para las generaciones como la denominada millenium es normal, pero para otras como para la generación X ( nacidos entre 1965-1977) o la generación Y (1976-1994) y que decir de los babyboomers ( 1946-1964) es algo que poco a poco ha formado parte de la vida.

Todo esto ha venido a cambiar la conducta del consumidor ya que el E-tailing ha permitido el incremento de poder al poder comparar precios o proveedores antes de realizar la compra , disponibilidad y flexibilidad las 24 hrs, conveniencia desde su hogar, acceso a diálogos con otros compañeros y  recursos como consumer reports, respuestas rápidas, control de elección al dar un click para entrar o salir de un sitio, etc. Para el detallista también hay beneficios, como tener un canal mas de venta, exposición global, interactividad, no tiene limites con el tiempo, ya que puede proporcionar toda la información deseada, fácil de actualizarla y a bajo costo,  anuncios mas persuasivos mediante juegos, concursos o trivias, conocer mejor su mercado meta, ya que puede monitorear que páginas visito en su sitio, por cuanto tiempo, como llego al sitio, de donde es originario, que compro, números de click, y muchas más.  Así que no dejes de lado este canal de venta y aumenta tus ingresos; en Activación Promocional  te asesoramos en este importante tema.

Comments are closed.